Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca

La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mer...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Toledo Q., Luis Bolívar (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2012
Aiheet:
Linkit:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.