Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca

La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mer...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Toledo Q., Luis Bolívar (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2012
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.