Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca

La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mer...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Toledo Q., Luis Bolívar (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.