Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca

La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mer...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Toledo Q., Luis Bolívar (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2012
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1840601092574937088
author Toledo Q., Luis Bolívar
author_facet Toledo Q., Luis Bolívar
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv Vanegas Manzano, Paúl Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Toledo Q., Luis Bolívar
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2013-08-02T15:41:25Z
2013-08-02T15:41:25Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv FRANQUICIA
ESTUDIO DE MERCADO
AROMARKETING
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
VALOR ACTUAL NETO
TASA INTERNA DE RETORNO
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_751bb28e02a1b51fa34fbe776ec7a8b6
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1897
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de CuencaToledo Q., Luis BolívarFRANQUICIAESTUDIO DE MERCADOAROMARKETINGESTUDIO ADMINISTRATIVOVALOR ACTUAL NETOTASA INTERNA DE RETORNOLa presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.Universidad del AzuayVanegas Manzano, Paúl Fernando2013-08-02T15:41:25Z2013-08-02T15:41:25Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-11-08T17:35:06Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1897Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-11-08T17:35:06Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
Toledo Q., Luis Bolívar
FRANQUICIA
ESTUDIO DE MERCADO
AROMARKETING
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
VALOR ACTUAL NETO
TASA INTERNA DE RETORNO
status_str publishedVersion
title Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
title_full Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
title_fullStr Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
title_short Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
title_sort Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
topic FRANQUICIA
ESTUDIO DE MERCADO
AROMARKETING
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
VALOR ACTUAL NETO
TASA INTERNA DE RETORNO
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897