Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano

El presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importació...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Moscoso Amador, Fernando Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2011
Teme:
Online pristup:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
_version_ 1839969678428995584
author Moscoso Amador, Fernando Andrés
author_facet Moscoso Amador, Fernando Andrés
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv Tonon Ordóñez, Luis Bernardo
dc.creator.none.fl_str_mv Moscoso Amador, Fernando Andrés
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2013-07-27T01:12:14Z
2013-07-27T01:12:14Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv TENDENCIA DE CONSUMO-ECUADOR
MERCADO DE VINOS-ECUADOR
ESTRATEGIA COMERCIAL
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importación desde cada país proveedor. Dando como resultado la importación y comercialización de una marca propia de vinos llamada Portal los Andes, de procedencia Chile, a la cual se le realizó un estudio de precios, promoción y canales de distribución, para encontrar la mejor alternativa de comercialización de estos vinos en el mercado ecuatoriano.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_a852367df9b2788778c656efc6e1fc44
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1089
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatorianoMoscoso Amador, Fernando AndrésTENDENCIA DE CONSUMO-ECUADORMERCADO DE VINOS-ECUADORESTRATEGIA COMERCIALEl presente estudio trata sobre las alternativas de importación y comercialización de vino en el Ecuador, enfocando el estudio en tres países proveedores, Argentina, Chile y España, a los cuales se les analizo la oferta de vinos y productores, al igual que las ventajas y desventajas de la importación desde cada país proveedor. Dando como resultado la importación y comercialización de una marca propia de vinos llamada Portal los Andes, de procedencia Chile, a la cual se le realizó un estudio de precios, promoción y canales de distribución, para encontrar la mejor alternativa de comercialización de estos vinos en el mercado ecuatoriano.Universidad del AzuayTonon Ordóñez, Luis Bernardo2013-07-27T01:12:14Z2013-07-27T01:12:14Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2025-07-10T22:21:10Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1089Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842025-07-10T22:21:10Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
Moscoso Amador, Fernando Andrés
TENDENCIA DE CONSUMO-ECUADOR
MERCADO DE VINOS-ECUADOR
ESTRATEGIA COMERCIAL
status_str publishedVersion
title Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
title_full Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
title_fullStr Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
title_full_unstemmed Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
title_short Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
title_sort Estudio de las alternativas de importación de vino tinto al mercado ecuatoriano
topic TENDENCIA DE CONSUMO-ECUADOR
MERCADO DE VINOS-ECUADOR
ESTRATEGIA COMERCIAL
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1089