Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015

El presente trabajo plantea la evaluación de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacción y con ello contribuir en la mejora de la cal...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Castro Aguirre, Susana Gabriela (author)
מחברים אחרים: Terán Núñez, Pablo Andrés (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5754
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!