Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015

El presente trabajo plantea la evaluación de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacción y con ello contribuir en la mejora de la cal...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Castro Aguirre, Susana Gabriela (author)
Eará dahkkit: Terán Núñez, Pablo Andrés (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5754
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!