Condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes de las instituciones educativas

La presente investigación pretende analizar las condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes. Está dirigido al desarrollo integral de personas inmersas en la comunidad educativa en cuanto...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Bustamante Zalamea, Patricia Manuelita (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación pretende analizar las condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes. Está dirigido al desarrollo integral de personas inmersas en la comunidad educativa en cuanto a habitabilidad, basadas en recursos y condiciones físicas de las instalaciones y equipamientos en las instituciones educativas, así como el confort físico dentro de las aulas. De estrategia experimental con alcance descriptivo, buscando especificar propiedades y características de estudiantes y docentes de las instituciones educativas, así como: procesos, experiencias y fenómenos necesario para un correcto análisis. Por su grado asociativo existente entre varios conceptos será correlacional, con categorías o variables en un contexto específico, concluyendo con el planteamiento de estrategias de intervención enfocadas en recursos y condiciones que permitan el diseño de ambientes educativos direccionados hacia condiciones de habitabilidad en las Instituciones Educativas.