Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial

Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Fernández Peralta, Karina Patricia (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2009
主题:
在线阅读:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.