Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial

Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Fernández Peralta, Karina Patricia (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2009
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
_version_ 1838063719649640448
author Fernández Peralta, Karina Patricia
author_facet Fernández Peralta, Karina Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv Acosta Urigüen, María Inés
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández Peralta, Karina Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2013-07-26T17:19:12Z
2013-07-26T17:19:12Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
MARKETING MIX
MARKETING ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNET
ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_c35a0b4cb803cf7a7a8af6c4cd92c2ee
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1074
publishDate 2009
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialFernández Peralta, Karina PatriciaMARKETINGMARKETING MIXMARKETING ELECTRONICOMARKETING EN INTERNETESTRATEGIAS DE MARKETINGCon esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.Universidad del AzuayAcosta Urigüen, María Inés2013-07-26T17:19:12Z2013-07-26T17:19:12Z2009info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-06-14T16:31:11Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/1074Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-06-14T16:31:11Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Fernández Peralta, Karina Patricia
MARKETING
MARKETING MIX
MARKETING ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNET
ESTRATEGIAS DE MARKETING
status_str publishedVersion
title Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
title_full Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
title_fullStr Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
title_full_unstemmed Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
title_short Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
title_sort Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
topic MARKETING
MARKETING MIX
MARKETING ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNET
ESTRATEGIAS DE MARKETING
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074