Producción de productos cárnicos de cerdo en la empresa CARNES SAS

La empresa CARNES SAS, con 23 años de experiencia en productos cárnicos, busca ampliar su producción de cerdo para atraer a más clientes y, en consecuencia, aumentar su rentabilidad. En este contexto, aprovechando la infraestructura existente y su profundo conocimiento del mercado, la empresa ha eva...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ochoa Maxi, Paula Elissa (author)
Format: masterThesis
Langue:spa
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13924
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La empresa CARNES SAS, con 23 años de experiencia en productos cárnicos, busca ampliar su producción de cerdo para atraer a más clientes y, en consecuencia, aumentar su rentabilidad. En este contexto, aprovechando la infraestructura existente y su profundo conocimiento del mercado, la empresa ha evaluado tres alternativas importantes: producir el 100% de la carne de cerdo que ofrece, producir el 50% y comercializar el restante 50%, o eliminar por completo la línea de cerdo. A través de un análisis detallado de la utilidad, el margen de utilidad y la carga tributaria, se ha determinado la opción óptima alineada con los objetivos comerciales y financieros de la empresa.