Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externa

La Corporación Médica Monte Sinaí ofrece servicios médicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método de m...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Figueroa Torres, María Fernanda (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2016
Aiheet:
Linkit:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5390
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La Corporación Médica Monte Sinaí ofrece servicios médicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método de muestreo probabilístico, con un muestreo aleatorio simple, aplicando un total de 260 encuestas para analizar la percepción de los pacientes sobre el mecanismo de adquisición de turnos de atención médica. Con el objetivo de determinar un nuevo modelo de servicio, como la digitalización, alcanzando una aceptación del 86.9% para agendar sus citas por medio de una página web o aplicación virtual.