Red de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespo

El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad d...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ochoa Carrasco, Pedro José (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad de la zona y fomentar su uso público. El proyecto urbano arquitectónico responde a las necesidades de la zona, poniendo énfasis en la relación con la plaza de artesanías Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ámbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompañado de plazas públicas con espacios verdes para fomentar la cohesión social.