Red de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespo

El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad d...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ochoa Carrasco, Pedro José (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad de la zona y fomentar su uso público. El proyecto urbano arquitectónico responde a las necesidades de la zona, poniendo énfasis en la relación con la plaza de artesanías Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ámbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompañado de plazas públicas con espacios verdes para fomentar la cohesión social.