Red de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespo

El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad d...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Ochoa Carrasco, Pedro José (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad de la zona y fomentar su uso público. El proyecto urbano arquitectónico responde a las necesidades de la zona, poniendo énfasis en la relación con la plaza de artesanías Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ámbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompañado de plazas públicas con espacios verdes para fomentar la cohesión social.