Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural

La revista y el consumo cultural se encuentran en crisis dentro del segmento de los jóvenes. Este estudio presenta un diagnóstico de la situación actual de la revista cultural en la ciudad de Cuenca, Ecuador y un análisis del consumo cultural de jóvenes entre 18 y 26 años que residen en la ciudad. A...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Cabrera Carranza, José Rafael (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2018
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1839969706752081920
author Cabrera Carranza, José Rafael
author_facet Cabrera Carranza, José Rafael
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv Ullauri Donoso, Narcisa de Jesús
dc.coverage.none.fl_str_mv ECU
dc.creator.none.fl_str_mv Cabrera Carranza, José Rafael
dc.date.none.fl_str_mv 2018-01-22T13:56:45Z
2018-01-22T13:56:45Z
2018
2018
dc.format.none.fl_str_mv pdf
140 p
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Univesidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv PERIODISMO CULTURAL
CONSUMO CULTURAL
REVISTA CULTURAL
PRODUCTO EDITORIAL
INDUSTRIA CULTURAL
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La revista y el consumo cultural se encuentran en crisis dentro del segmento de los jóvenes. Este estudio presenta un diagnóstico de la situación actual de la revista cultural en la ciudad de Cuenca, Ecuador y un análisis del consumo cultural de jóvenes entre 18 y 26 años que residen en la ciudad. A partir de este análisis cualitativo se presenta el diseño de una revista cultural enfocada en jóvenes, recomendaciones para la creación de una revista cultural, una serie de consideraciones generales sobre el uso del tiempo libre y el consumo de productos culturales en jóvenes y los hábitos de consumo cultural que ellos tienen. Todo esto enfocado en la realidad actual sobre cuáles ramas artísticas se consumen más y por qué razón, qué soportes utilizan los jóvenes para consumir cultura y qué características debe tener la revista cultural en cuanto a contenidos y diseño.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_eeb769c902b7267cce97f9de0037c753
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/7612
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Univesidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Propuesta de una revista de periodismo y promoción culturalCabrera Carranza, José RafaelPERIODISMO CULTURALCONSUMO CULTURALREVISTA CULTURALPRODUCTO EDITORIALINDUSTRIA CULTURALLa revista y el consumo cultural se encuentran en crisis dentro del segmento de los jóvenes. Este estudio presenta un diagnóstico de la situación actual de la revista cultural en la ciudad de Cuenca, Ecuador y un análisis del consumo cultural de jóvenes entre 18 y 26 años que residen en la ciudad. A partir de este análisis cualitativo se presenta el diseño de una revista cultural enfocada en jóvenes, recomendaciones para la creación de una revista cultural, una serie de consideraciones generales sobre el uso del tiempo libre y el consumo de productos culturales en jóvenes y los hábitos de consumo cultural que ellos tienen. Todo esto enfocado en la realidad actual sobre cuáles ramas artísticas se consumen más y por qué razón, qué soportes utilizan los jóvenes para consumir cultura y qué características debe tener la revista cultural en cuanto a contenidos y diseño.Licenciatura en Comunicación Social y PublicidadUnivesidad del AzuayUllauri Donoso, Narcisa de Jesús2018-01-22T13:56:45Z2018-01-22T13:56:45Z20182018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesispdf140 papplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612spaECUhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-10-05T13:57:10Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/7612Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-10-05T13:57:10Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
Cabrera Carranza, José Rafael
PERIODISMO CULTURAL
CONSUMO CULTURAL
REVISTA CULTURAL
PRODUCTO EDITORIAL
INDUSTRIA CULTURAL
status_str publishedVersion
title Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
title_full Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
title_fullStr Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
title_full_unstemmed Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
title_short Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
title_sort Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
topic PERIODISMO CULTURAL
CONSUMO CULTURAL
REVISTA CULTURAL
PRODUCTO EDITORIAL
INDUSTRIA CULTURAL
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612