Cargos administrativos de una empresa de servicios, que se adaptaron de mejor manera a la modalidad de teletrabajo, según las medidas tomadas durante la crisis del COVID -19, en el año 2020

Debido a la crisis del COVID-19 que impactó a muchas empresas a nivel mundial, se propuso como objetivo de esta investigación analizar los cargos que se adaptaron de mejor manera a la modalidad de teletrabajo en la empresa. Para ello se realizó un estudio con un diseño no experimental, el mismo que...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Sarmiento Pineda, Diana Valeria (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10483
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Debido a la crisis del COVID-19 que impactó a muchas empresas a nivel mundial, se propuso como objetivo de esta investigación analizar los cargos que se adaptaron de mejor manera a la modalidad de teletrabajo en la empresa. Para ello se realizó un estudio con un diseño no experimental, el mismo que tiene un enfoque metodológico cuantitativo, de tipo transversal y con un alcance descriptivo, la herramienta que se utilizó para identificar el nivel de impacto de la crisis actual en la realización de las tareas fue la aplicación de una encuesta, en donde se analizaron las respuestas de los encuestados y se obtuvo como resultado que la mayoría de las personas que laboran en esta empresa tienen un alto nivel de adaptación al teletrabajo por lo que se propone mantener esta modalidad de trabajo y se sugiere que el área de Talento Humano realice esta encuesta cada seis meses con la finalidad de dar seguimiento y evaluar inconvenientes o cambios que se presenten en el futuro.