Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨

A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digital...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Rizzo Ricardi, Elisa Patricia (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2022
Teme:
Online dostop:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11563
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digitales (aplicaciones) e integrar nuevas opciones de servicio para poder satisfacer las necesidades del consumidor. Este trabajo de graduación abordó como caso de estudio a la empresa de servicios a domicilio ¨Mi piloto¨, la misma que se describe a través de investigación documental, observación participativa y entrevista a profundidad al gerente general. Posteriormente, mediante encuestas y entrevistas semiestructuradas, la investigación indagó la percepción que tiene el mercado sobre las cualidades requeridas para que una aplicación de servicio a domicilio tenga éxito y logre diferenciarse de la competencia, para con base en los resultados de la investigación proponer un plan de imagen corporativa aplicable en el caso de estudio y en otras empresas de naturaleza similar.