Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨

A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digital...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rizzo Ricardi, Elisa Patricia (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11563
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digitales (aplicaciones) e integrar nuevas opciones de servicio para poder satisfacer las necesidades del consumidor. Este trabajo de graduación abordó como caso de estudio a la empresa de servicios a domicilio ¨Mi piloto¨, la misma que se describe a través de investigación documental, observación participativa y entrevista a profundidad al gerente general. Posteriormente, mediante encuestas y entrevistas semiestructuradas, la investigación indagó la percepción que tiene el mercado sobre las cualidades requeridas para que una aplicación de servicio a domicilio tenga éxito y logre diferenciarse de la competencia, para con base en los resultados de la investigación proponer un plan de imagen corporativa aplicable en el caso de estudio y en otras empresas de naturaleza similar.