Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨

A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digital...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rizzo Ricardi, Elisa Patricia (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11563
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digitales (aplicaciones) e integrar nuevas opciones de servicio para poder satisfacer las necesidades del consumidor. Este trabajo de graduación abordó como caso de estudio a la empresa de servicios a domicilio ¨Mi piloto¨, la misma que se describe a través de investigación documental, observación participativa y entrevista a profundidad al gerente general. Posteriormente, mediante encuestas y entrevistas semiestructuradas, la investigación indagó la percepción que tiene el mercado sobre las cualidades requeridas para que una aplicación de servicio a domicilio tenga éxito y logre diferenciarse de la competencia, para con base en los resultados de la investigación proponer un plan de imagen corporativa aplicable en el caso de estudio y en otras empresas de naturaleza similar.