Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨

A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digital...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Rizzo Ricardi, Elisa Patricia (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11563
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:A raíz de la pandemia por Covid-19 que sacudió al Ecuador en el año 2020, la demanda de servicios a domicilio o delivery se disparó; la situación llevó a que se genere un alto requerimiento por parte de los clientes, por lo tanto, estas empresas se vieron obligadas a mejorar sus aplicaciones digitales (aplicaciones) e integrar nuevas opciones de servicio para poder satisfacer las necesidades del consumidor. Este trabajo de graduación abordó como caso de estudio a la empresa de servicios a domicilio ¨Mi piloto¨, la misma que se describe a través de investigación documental, observación participativa y entrevista a profundidad al gerente general. Posteriormente, mediante encuestas y entrevistas semiestructuradas, la investigación indagó la percepción que tiene el mercado sobre las cualidades requeridas para que una aplicación de servicio a domicilio tenga éxito y logre diferenciarse de la competencia, para con base en los resultados de la investigación proponer un plan de imagen corporativa aplicable en el caso de estudio y en otras empresas de naturaleza similar.