Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa

Ingeniera en marketing

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Avila Rodas, Henry Alfonso (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2012
Aiheet:
Linkit:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
_version_ 1838750876348448768
author Avila Rodas, Henry Alfonso
author_facet Avila Rodas, Henry Alfonso
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Cuenca
dc.contributor.none.fl_str_mv Ormaza Andrade, Jorge
dc.coverage.none.fl_str_mv Azogues – Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Avila Rodas, Henry Alfonso
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2020-08-13T17:47:35Z
2020-08-13T17:47:35Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
v, 71 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Avila Rodas, Henry Alfonso . Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa . Azogues, 2012. v, 71 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
10BT2012-TMkt-1
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Católica de Cuenca
Repositorio Institucional - UCACUE
reponame:Repositorio Universidad Católica de Cuenca
instname:Universidad Católica de Cuenca
instacron:UCACUE
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Estratégico
Plan
Mejora
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Ingeniera en marketing
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCACUE_8f2eac2a823bd1ca2e5ec2f77e5af71c
identifier_str_mv Avila Rodas, Henry Alfonso . Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa . Azogues, 2012. v, 71 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
10BT2012-TMkt-1
instacron_str UCACUE
institution UCACUE
instname_str Universidad Católica de Cuenca
language spa
network_acronym_str UCACUE
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Cuenca
oai_identifier_str oai:dspace.ucacue.edu.ec:ucacue/2566
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Cuenca
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Cuenca - Universidad Católica de Cuenca
repository_id_str 4188
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
spelling Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfaAvila Rodas, Henry AlfonsoMarketingEstratégicoPlanMejoraIngeniera en marketingUniversidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketingOrmaza Andrade, Jorge2020-08-13T17:47:35Z2020-08-13T17:47:35Z2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfv, 71 p.Avila Rodas, Henry Alfonso . Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa . Azogues, 2012. v, 71 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales10BT2012-TMkt-1https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566Universidad Católica de CuencaRepositorio Institucional - UCACUEreponame:Repositorio Universidad Católica de Cuencainstname:Universidad Católica de Cuencainstacron:UCACUEspaAzogues – Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es2020-08-13T17:47:35Zoai:dspace.ucacue.edu.ec:ucacue/2566Institucionalhttps://dspace.ucacue.edu.ec/Institución privadahttps://www.ucacue.edu.ec/https://dspace.ucacue.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41882020-08-13T17:47:35Repositorio Universidad Católica de Cuenca - Universidad Católica de Cuencafalse
spellingShingle Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
Avila Rodas, Henry Alfonso
Marketing
Estratégico
Plan
Mejora
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
title_full Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
title_fullStr Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
title_short Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
title_sort Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
topic Marketing
Estratégico
Plan
Mejora
url https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566