Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento critico

Este estudio se realiza con la finalidad de proponer el Escape Room como estrategia didáctica que para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Medicina de la Universidad Católico de Cuenca en el periodo 2022. Es una investigación descriptiva. Los res...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Palta Valladares, Norma Isabel (author)
Μορφή: article
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12673
http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v7i2.1968
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!