Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia.

Se diseñó un Escape Room para el aprendizaje de Biología Celular en la Carrera de Bioquímica y Farmacia. La metodología utilizada es descriptiva. Se utilizó la escala GAMEX para la obtención de datos sobre la experiencia gamificada, tras participar en el Escape Room “Guerra Mundial Zelula”. Los resu...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Vélez Zamora, Luis Alfredo (author)
פורמט: article
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12669
http://dx.doi.org/10.35381/e.k.v5i1.1980
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Se diseñó un Escape Room para el aprendizaje de Biología Celular en la Carrera de Bioquímica y Farmacia. La metodología utilizada es descriptiva. Se utilizó la escala GAMEX para la obtención de datos sobre la experiencia gamificada, tras participar en el Escape Room “Guerra Mundial Zelula”. Los resultados evidencian valores positivos, en lo que refiere a la diversión y su relación con el pensamiento creativo, así como el dominio. Esto ocasiona que el participante tenga total libertad de explorar en primera persona los desafíos propuestos en el Escape Room, descubriendo la forma de dar solución a las actividades solicitadas mediante el juego, construyendo de esta manera su propio conocimiento, todo esto en el contexto del aprendizaje de la Biología Celular