Política de seguridad basada en los controles del estándar ISO 27002 al proceso de mesa de ayuda. Caso de estudio: Universidad Católica de Cuenca

A partir del año 2020, se estableció un servicio de asistencia técnica conocido como "mesa de ayuda". Este servicio permite a los solicitantes enviar comunicaciones por correo electrónico a una dirección designada con el propósito de acceder al soporte técnico de nivel inicial. La implemen...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Sigüenza Cárdenas , Teresa de Jesus (author)
Fformat: article
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2023
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/16542
https://doi.org/10.56048/MQR20225.7.4.2023.863-878
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!