Política de seguridad basada en los controles del estándar ISO 27002 al proceso de mesa de ayuda. Caso de estudio: Universidad Católica de Cuenca
A partir del año 2020, se estableció un servicio de asistencia técnica conocido como "mesa de ayuda". Este servicio permite a los solicitantes enviar comunicaciones por correo electrónico a una dirección designada con el propósito de acceder al soporte técnico de nivel inicial. La implemen...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/16542 https://doi.org/10.56048/MQR20225.7.4.2023.863-878 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|