Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta Hinojosa, Mercedes Paola (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/491
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1814632418071543808
author Huerta Hinojosa, Mercedes Paola
author_facet Huerta Hinojosa, Mercedes Paola
author_role author
collection Repositorio Universidad Casa Grande
dc.contributor.none.fl_str_mv Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Angelina
aveloz@casagrande.edu.ec
dc.creator.none.fl_str_mv Huerta Hinojosa, Mercedes Paola
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-30T01:19:19Z
2015-06-30T01:19:19Z
2015-01
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
40 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Huerta Hinojosa, Mercedes Paola (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/491
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
dc.relation.none.fl_str_mv Tesis;784
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Casa Grande
instname:Universidad Casa Grande
instacron:UCASAGRANDE
dc.subject.none.fl_str_mv FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
FESTIVAL AUDIOVISUAL
PAP
dc.title.none.fl_str_mv Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante cinco años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación, campaña redes sociales, del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron con enfoque cualitativo y cuantitativo. Todo el análisis está hecho desde el punto de vista de una de sus organizadoras, egresada de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCAGRANDE_30c9c7903cb1bc0d92fc8da275ca5040
identifier_str_mv Huerta Hinojosa, Mercedes Paola (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
instacron_str UCASAGRANDE
institution UCASAGRANDE
instname_str Universidad Casa Grande
language spa
network_acronym_str UCAGRANDE
network_name_str Repositorio Universidad Casa Grande
oai_identifier_str oai:localhost:ucasagrande/491
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
reponame_str Repositorio Universidad Casa Grande
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grande
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes SocialesHuerta Hinojosa, Mercedes PaolaFESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓNFESTIVAL AUDIOVISUALPAPEl Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante cinco años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación, campaña redes sociales, del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron con enfoque cualitativo y cuantitativo. Todo el análisis está hecho desde el punto de vista de una de sus organizadoras, egresada de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia.GuayaquilLicenciatura en Comunicación Audiovisual y MultimediaUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica HerreraElizalde Jalil, VivianaVeloz Herrera, Angelinaaveloz@casagrande.edu.ec2015-06-30T01:19:19Z2015-06-30T01:19:19Z2015-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf40 p.Huerta Hinojosa, Mercedes Paola (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/491spaTesis;784http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Casa Grandeinstname:Universidad Casa Grandeinstacron:UCASAGRANDE2015-12-12T08:18:36Zoai:localhost:ucasagrande/491Institucionalhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/Universidad privadahttps://www.casagrande.edu.ec/http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/oai.Ecuador...opendoar:02015-12-12T08:18:36Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grandefalse
spellingShingle Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
Huerta Hinojosa, Mercedes Paola
FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
FESTIVAL AUDIOVISUAL
PAP
status_str publishedVersion
title Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
title_full Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
title_fullStr Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
title_full_unstemmed Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
title_short Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
title_sort Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales
topic FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
FESTIVAL AUDIOVISUAL
PAP
url http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/491