Evaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” con su grupo objetivo

“Aprendamos. Una oportunidad para superarnos”, es el primer proyecto de educación a distancia del Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, el cual ha beneficiado a más de un millón de personas de estratos populares. En la actualidad, con trece años de existencia, el rating del prog...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Bayona Grijalva, Fátima Gianina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/876
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:“Aprendamos. Una oportunidad para superarnos”, es el primer proyecto de educación a distancia del Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, el cual ha beneficiado a más de un millón de personas de estratos populares. En la actualidad, con trece años de existencia, el rating del programa ha disminuido; ya sea por un horario poco atractivo o porque el tema del curso que está siendo transmitido en ese momento no es de interés de un mayor número de personas. Por esta razón surge Aprendamos Más, una plataforma de aprendizaje virtual, que integra los 20 cursos de Aprendamos, pero en versión MOOCs (En español, Cursos Online Masivos Abiertos) de modo que el cursillista puede realizar los cursos cuando puedan y donde sea. El propósito de este documento es evaluar la usabilidad de la plataforma con el grupo objetivo, con el fin de conocer la experiencia del usuario y considerar cambios a futuro.