Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuador
Entre 2013 y 2014, en Ecuador se llevaron a cabo dos elecciones a nivel nacional: las presidenciales de febrero de 2013 y las seccionales de febrero de 2014. En ese contexto, este estudio busca determinar cuáles fueron las representaciones sociales que tres actores políticos electos en dichos comici...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/760 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|