El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodía

El presente estudio pretende conocer y analizar cuales son los modelos de masculinidad hegemónica presente en los programas no ficcionales, específicamente en el magazine Ya es mediodía. Por medio de un análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de cada estereotipo en pantalla, además...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Franco Utreras, Armando Javier (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1643
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El presente estudio pretende conocer y analizar cuales son los modelos de masculinidad hegemónica presente en los programas no ficcionales, específicamente en el magazine Ya es mediodía. Por medio de un análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de cada estereotipo en pantalla, además describir los rasgos visuales, lingüísticos y características de cada modelo encontrado. La presente investigación parte de una línea de estudios trabajados desde hace varios años atrás denominada Mirando desde los medios al macho guayaco. Este proyecto es la quinta edición de la investigación-semilleros de la Universidad Casa Grande, utiliza como base los estudios previos con el fin de generar resultados aporten a los conceptos de masculinidad en los programas no ficcionales y para el desarrollo de estereotipos mediáticos en Ecuador y Latinoamérica.