El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodía

El presente estudio pretende conocer y analizar cuales son los modelos de masculinidad hegemónica presente en los programas no ficcionales, específicamente en el magazine Ya es mediodía. Por medio de un análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de cada estereotipo en pantalla, además...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Franco Utreras, Armando Javier (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1643
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente estudio pretende conocer y analizar cuales son los modelos de masculinidad hegemónica presente en los programas no ficcionales, específicamente en el magazine Ya es mediodía. Por medio de un análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de cada estereotipo en pantalla, además describir los rasgos visuales, lingüísticos y características de cada modelo encontrado. La presente investigación parte de una línea de estudios trabajados desde hace varios años atrás denominada Mirando desde los medios al macho guayaco. Este proyecto es la quinta edición de la investigación-semilleros de la Universidad Casa Grande, utiliza como base los estudios previos con el fin de generar resultados aporten a los conceptos de masculinidad en los programas no ficcionales y para el desarrollo de estereotipos mediáticos en Ecuador y Latinoamérica.