Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”

Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer act...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Torres Coronel, Franklin Paolo (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1396
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1814632423657308160
author Torres Coronel, Franklin Paolo
author_facet Torres Coronel, Franklin Paolo
author_role author
collection Repositorio Universidad Casa Grande
dc.contributor.none.fl_str_mv Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
afigueroa@casagrande.edu.ec
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Coronel, Franklin Paolo
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-06T18:28:53Z
2018-09-06T18:28:53Z
2018-08
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
52 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Torres Coronel, Franklin Paolo (2018). Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 52 p.
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1396
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
dc.relation.none.fl_str_mv Tesis;1591
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Casa Grande
instname:Universidad Casa Grande
instacron:UCASAGRANDE
dc.subject.none.fl_str_mv PAP
DERMOBOUTIQUE
PROFESIONALIZANTES
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer actual referente a los cuidados de la piel, ha ideado brindar asesoría personalizada y especializada a cada cliente, y a su vez, contar con el servicio de entrega a domicilio u oficina de una manera organizada, seria y puntual Dermoboutique es consciente que la mujer actual cada vez tiene mayores responsabilidades, mayores retos, nuevas metas tanto en el trabajo, en el estudio o en su hogar y que todo esto conlleva a carecer de tiempo vital para realizar varias actividades, entre ellas adquirir productos para su cuidado de piel para seguir manteniéndose bellas y por prevención a enfermedades de la piel; en base a esta necesidad surge Dermoboutique, para que mediante un click en la página web los productos dermocosméticos lleguen a su destino con puntualidad, sin la necesidad de salir de su comodidad y sobre todo contar con la asesoría constante de la Dermoconsejera, la cual dará soporte, asesoramiento y sugerencias. Para la creación de este proyecto y ver su viabilidad, se analizó la experiencia de los clientes al comprar en un punto de venta radicado ya con varios años en el mercado en la ciudad de Guayaquil, se determinó la frustración al comprar y el sin sabor que existe en esta experiencia al no encontrar el producto, al no tener una buena atención, al pensar el tiempo que toma trasladarse de este lugar al domicilio, etc., toda esta recopilación de información ayudó a Dermoboutique para contrarrestar esta mala experiencia y convertirla en una gran oportunidad a su favor, de reducir el estrés de compra y sobre todo de ganarle tiempo al tiempo. Este proyecto ha sido ideado por un equipo humano muy capacitado y de mucha experiencia de campo, conformando su directiva de esta manera: Gerente General y de Marketing, Sr. Jorge Rojas Gerente de Design Thinking: Srta. María Teresa Vidal Gerente de Operaciones: Sra. Jessica García Gerente Financiero: Srta. Alexandra Alvarado Gerente Administrativo: Sr. Paolo Torres C. Dermoboutique contará con personal idóneo y calificado para satisfacer las necesidades del cliente y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos; constantemente este personal será capacitado y entrenado para dar óptimos resultados y así lograr transmitir la mayor experiencia de servicio al cliente con eficiencia y productividad
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCAGRANDE_4e21a14038d667b82cccf8c52faba6ac
identifier_str_mv Torres Coronel, Franklin Paolo (2018). Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 52 p.
instacron_str UCASAGRANDE
institution UCASAGRANDE
instname_str Universidad Casa Grande
language spa
network_acronym_str UCAGRANDE
network_name_str Repositorio Universidad Casa Grande
oai_identifier_str oai:localhost:ucasagrande/1396
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
reponame_str Repositorio Universidad Casa Grande
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grande
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”Torres Coronel, Franklin PaoloPAPDERMOBOUTIQUEPROFESIONALIZANTESESTUDIO ADMINISTRATIVODermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer actual referente a los cuidados de la piel, ha ideado brindar asesoría personalizada y especializada a cada cliente, y a su vez, contar con el servicio de entrega a domicilio u oficina de una manera organizada, seria y puntual Dermoboutique es consciente que la mujer actual cada vez tiene mayores responsabilidades, mayores retos, nuevas metas tanto en el trabajo, en el estudio o en su hogar y que todo esto conlleva a carecer de tiempo vital para realizar varias actividades, entre ellas adquirir productos para su cuidado de piel para seguir manteniéndose bellas y por prevención a enfermedades de la piel; en base a esta necesidad surge Dermoboutique, para que mediante un click en la página web los productos dermocosméticos lleguen a su destino con puntualidad, sin la necesidad de salir de su comodidad y sobre todo contar con la asesoría constante de la Dermoconsejera, la cual dará soporte, asesoramiento y sugerencias. Para la creación de este proyecto y ver su viabilidad, se analizó la experiencia de los clientes al comprar en un punto de venta radicado ya con varios años en el mercado en la ciudad de Guayaquil, se determinó la frustración al comprar y el sin sabor que existe en esta experiencia al no encontrar el producto, al no tener una buena atención, al pensar el tiempo que toma trasladarse de este lugar al domicilio, etc., toda esta recopilación de información ayudó a Dermoboutique para contrarrestar esta mala experiencia y convertirla en una gran oportunidad a su favor, de reducir el estrés de compra y sobre todo de ganarle tiempo al tiempo. Este proyecto ha sido ideado por un equipo humano muy capacitado y de mucha experiencia de campo, conformando su directiva de esta manera: Gerente General y de Marketing, Sr. Jorge Rojas Gerente de Design Thinking: Srta. María Teresa Vidal Gerente de Operaciones: Sra. Jessica García Gerente Financiero: Srta. Alexandra Alvarado Gerente Administrativo: Sr. Paolo Torres C. Dermoboutique contará con personal idóneo y calificado para satisfacer las necesidades del cliente y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos; constantemente este personal será capacitado y entrenado para dar óptimos resultados y así lograr transmitir la mayor experiencia de servicio al cliente con eficiencia y productividadGuayaquilLicenciado en Administración y Marketing EstratégicoUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias PolíticasFigueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefaníaafigueroa@casagrande.edu.ec2018-09-06T18:28:53Z2018-09-06T18:28:53Z2018-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf52 p.Torres Coronel, Franklin Paolo (2018). Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 52 p.http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1396spaTesis;1591http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Casa Grandeinstname:Universidad Casa Grandeinstacron:UCASAGRANDE2018-11-09T00:22:25Zoai:localhost:ucasagrande/1396Institucionalhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/Universidad privadahttps://www.casagrande.edu.ec/http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/oai.Ecuador...opendoar:02018-11-09T00:22:25Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grandefalse
spellingShingle Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
Torres Coronel, Franklin Paolo
PAP
DERMOBOUTIQUE
PROFESIONALIZANTES
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
status_str publishedVersion
title Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
title_full Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
title_fullStr Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
title_full_unstemmed Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
title_short Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
title_sort Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
topic PAP
DERMOBOUTIQUE
PROFESIONALIZANTES
ESTUDIO ADMINISTRATIVO
url http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1396