Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”
Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer act...
Saved in:
主要作者: | Torres Coronel, Franklin Paolo (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1396 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Dermoboutique”
由: Alvarado Naranjo, Alexandra Anunziata
出版: (2018) -
Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Dermoboutique”
由: García Contreras, Jéssica Cecilia
出版: (2018) -
Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios “Dermoboutique”
由: Vidal Ortiz, María Teresa
出版: (2018) -
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Dermoboutique”
由: Rojas Loor, Jorge
出版: (2018) -
Estudio administrativo del modelo de negocios “mechanic to go”
由: Cruz Rivadeneira, Diego Rene
出版: (2018)