Creación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos

Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Coyago Loayza, Ximena Solange (author)
Format: masterThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2021
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3017
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de vida veloz dejando a un lado el gozo del día a día. El proyecto propone un camino guiado a la introspección a través de herramientas que pretenden ayudar a mejorar las vidas de las personas que decidan aprender cómo desacelerar su vida para disfrutarla más.