Creación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos

Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Coyago Loayza, Ximena Solange (author)
Aineistotyyppi: masterThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2021
Aiheet:
Linkit:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3017
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de vida veloz dejando a un lado el gozo del día a día. El proyecto propone un camino guiado a la introspección a través de herramientas que pretenden ayudar a mejorar las vidas de las personas que decidan aprender cómo desacelerar su vida para disfrutarla más.