All You Need Is Ecuador: Digital Publishing de la campaña más grande de Ecuador.

Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan h...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Achi Rugel, Johanna Andrea (author)
其他作者: Morán Silva, Gabriel Eduardo (author), Paguay López, Steven Estuardo (author), Remache Zambrano, Angelo Rafael (author), Santana Vélez, María Zulema (author), Zurita Huayamabe, Melissa Andreina (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/629
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Con este proyecto se pretende demostrar el paso a paso de la campaña All You Need is Ecuador, desde donde nace la idea, la conceptualización de la marca hasta el producto final; lo que se vio en los diferentes medios de comunicación. Brindar las herramientas necesarias para que los usuarios puedan hacer uso de este material para conocer más a fondo el trabajo, y hacer uso de esta información como guía en caso de estudiantes o profesionales que quieren conceptualizar una marca país o afines. Además, con este proyecto se pretende enseñar lo que no se vio en medios masivos, las fotografías y videos que no han sido enseñados al público, el montaje de las letras en las 19 ciudades del mundo, declaraciones de las personas que participaron en la campaña, entre otros. Por otro lado, no se conoce otro proyecto que tenga el mismo enfoque de mostrar desde otra perspectiva el desarrollo de la marca de un país. El trabajo se construye bajo una publicación digital ya que se busca crear un proyecto llamativo, innovador y en base a un producto editorial multimedia amigable, la cual están usando las empresas para demostrar las diferentes propuestas con contenido de entretenimiento e informativo. La publicación digital representa un medio de fácil acceso en smartphones y tablets, y a su vez sirve como un medio de análisis, de generación de opiniones y discusiones del contenido de comunicación que se dio durante la campaña.