Implementing an Extensive Reading Program by Using a Virtual Library to Improve Vocabulary in Young Learners

En los últimos años ha surgido gran interés sobre el efecto que causa la lectura extensiva en la adquisición de una segunda lengua. Una creciente gama de literatura se ha desarrollado con el fin de determinar las ventajas de la lectura extensiva en el desarrollo del vocabulario y la motivación en ni...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Cabanilla García, Lisseth Priscila (author)
Định dạng: masterThesis
Ngôn ngữ:eng
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1822
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En los últimos años ha surgido gran interés sobre el efecto que causa la lectura extensiva en la adquisición de una segunda lengua. Una creciente gama de literatura se ha desarrollado con el fin de determinar las ventajas de la lectura extensiva en el desarrollo del vocabulario y la motivación en niños. El presente estudio tiene como finalidad determinar cómo la lectura extensiva digital, a través de Edmodo, ayuda a mejorar el vocabulario de los estudiantes. Además pretende establecer cuáles son las actitudes de los estudiantes hacia la lectura tradicional y online. Esta investigación empleó un método mixto, con un diseño investigación-acción. La investigación involucró 21 participantes del séptimo grado de una escuela pública de Machala. Los datos se recopilaron a través de un grupo focal, la encuesta ATRS y una prueba Cambridge Starters. Estadística descriptiva y el impacto de la innovación se utilizaron para el análisis de los datos. Los resultados mostraron un efecto significativo en la mejora del vocabulario de los estudiantes, así como una actitud positiva hacia la lectura tradicional y online. Se recomienda estudios adicionales para identificar los efectos de la lectura extensiva en el desarrollo de la comprensión lectora y velocidad.