Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018

The click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Torres Cajas, Emily Mayllin (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1579
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!