Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas
En el campo de la educación se aborda actualmente el problema del consumo, tenencia y micro-tráfico de drogas como uno de los mayores desafíos que enfrentan los docentes. El presente estudio realizado en dos instituciones de educación pública de Ecuador, gira en torno a las creencias y prácticas ped...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bayas Jaramillo, Carlota María Lorena (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1095 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Creencias y prácticas pedagógicas frente al problema de las drogas en Guayaquil
حسب: Padilla Flores, Miguel Edy
منشور في: (2016) -
Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, Ecuador
حسب: Zapata Sarango, Blanca Liliana
منشور في: (2017) -
Creencias y prácticas pedagógicas en prevención de los docentes fiscales de Guayaquil frente al problema de las drogas
حسب: Romero Flores, Mabel
منشور في: (2016) -
Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogas
حسب: Galecio Samaniego, Guillermo Euclides
منشور في: (2016) -
El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogas
حسب: Heredia Silva, Cindy Verónica
منشور في: (2016)