Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literatura

El siguiente trabajo tiene la finalidad de capacitar a los docentes del área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Junquillal del Cantón Salitre en el uso de estrategias de gamificación dentro de las planificaciones de clase, de manera que pueda lograr que el estudiante se sienta involucrado...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Bajaña Bajaña, Narciso Ricardo (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2622
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:El siguiente trabajo tiene la finalidad de capacitar a los docentes del área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Junquillal del Cantón Salitre en el uso de estrategias de gamificación dentro de las planificaciones de clase, de manera que pueda lograr que el estudiante se sienta involucrado dentro de su proceso de aprendizaje, incentivando la participación activa y el uso de la tecnología para el aprendizaje; además, permitirá que los docentes adopten la estrategia como parte de sus herramientas de planificación y puedan incorporar la tecnología como medio de comunicación e interacción entre los participantes. La capacitación tiene una duración de 6 horas y está dirigida a docentes del área de Lengua y Literatura. Finalmente, se espera que los participantes puedan planificar sus clases utilizando estrategias de gamificación.