Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literatura
El siguiente trabajo tiene la finalidad de capacitar a los docentes del área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Junquillal del Cantón Salitre en el uso de estrategias de gamificación dentro de las planificaciones de clase, de manera que pueda lograr que el estudiante se sienta involucrado...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2622 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El siguiente trabajo tiene la finalidad de capacitar a los docentes del área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Junquillal del Cantón Salitre en el uso de estrategias de gamificación dentro de las planificaciones de clase, de manera que pueda lograr que el estudiante se sienta involucrado dentro de su proceso de aprendizaje, incentivando la participación activa y el uso de la tecnología para el aprendizaje; además, permitirá que los docentes adopten la estrategia como parte de sus herramientas de planificación y puedan incorporar la tecnología como medio de comunicación e interacción entre los participantes. La capacitación tiene una duración de 6 horas y está dirigida a docentes del área de Lengua y Literatura. Finalmente, se espera que los participantes puedan planificar sus clases utilizando estrategias de gamificación. |
---|