Evaluación de la difusión en redes sociales del proyecto Alumbre Intervención Artística en Guayaquil en el año 2016

Hoy en día, las redes sociales influyen cada vez más en la audiencia y forman parte de los diferentes acontecimientos diarios y eventos masivos. Siendo un medio gratuito y de fácil acceso, esta nueva herramienta digital es de vital importancia para el desarrollo de proyectos, marcas, productos, noti...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Baquerizo Sánchez, Vanessa Mirella (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/928
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Hoy en día, las redes sociales influyen cada vez más en la audiencia y forman parte de los diferentes acontecimientos diarios y eventos masivos. Siendo un medio gratuito y de fácil acceso, esta nueva herramienta digital es de vital importancia para el desarrollo de proyectos, marcas, productos, noticias, eventos y demás intereses públicos. Es por eso que el Proyecto “Alumbre: Intervención Artística”, buscar generar un nuevo diálogo en torno a la concepción del arte, mediante diversas expresiones artísticas a espacios no convencionales, donde se realizó un plan de difusión en las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de generar participación y asistencia en sus dos eventos: El conversatorio “Experiencias y oportunidades de las intervenciones artísticas en el espacio público”, realizado el pasado 5 de octubre de 2016 en la Universidad Casa Grande, y el evento cultural “Alumbre: Intervención Artística”, que se desarrolló el pasado miércoles 19 de Octubre en la Cooperativa Santa María de las Lomas, situada en la ciudad de Guayaquil. Para conocer la efectividad de esta difusión que se hizo en las redes sociales, la captación de la audiencia para su participación y asistencia en ambos eventos, se ha realizó una evaluación, la cual busca obtener oportunidades de mejora que aseguren el desarrollo y difusión del proyecto. Se llegó a la conclusión de que la difusión sí fue efectiva y que las redes sociales influyeron en la participación de los eventos.