Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales

Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizada...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Calderón Guillén, María Laura (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/362
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!