Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales

Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizada...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Calderón Guillén, María Laura (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2013
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/362
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!