Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.
Este documento resume la evaluación grupal del proyecto, titulado “Proyecto de Aplicación Profesional del Festival Audiovisual Ojo Loco, IV edición 2013” que sirve como marco de referencia para el consiguiente enfoque personal del tema. El contenido del presente escrito incluye a la vez, la evaluaci...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Cruz Robalino, Nicole Alexandra (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2014
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/568 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.
de réir: Montanero Granja, Ileana Lorena
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.
de réir: Klaere Viteri, María de Lourdes
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco III
de réir: Cozzarelli Calderón, María Gracia
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio
de réir: Herrera Fernández, Claudia Paola
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL
de réir: Romo DÍaz, Andrea Solange
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)