Propuesta para el ámbito de la expresión artística en el desarrollo de la creatividad, en el nivel inicial mediante aprendizajes basados en proyectos: modalidad propuesta metodológica

En la actualidad, las prácticas educativas tradicionales, la falta de estímulos y escasa motivación de los docentes en las actividades propuestas en el ámbito de expresión artística, impiden el desarrollo de habilidades y destrezas en edades iniciales, debido a que limitan la exploración de nuevos r...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Prudente De La Rosa, Liseth Amarilis (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3132
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En la actualidad, las prácticas educativas tradicionales, la falta de estímulos y escasa motivación de los docentes en las actividades propuestas en el ámbito de expresión artística, impiden el desarrollo de habilidades y destrezas en edades iniciales, debido a que limitan la exploración de nuevos recursos, instrumentos y metodologías pedagógicas, que terminan en escasa participación de los estudiantes, y, por ende, demarcan su creatividad. Es por ello que se analizó el accionar docente dentro de una Institución Fiscal de la ciudad de Guayaquil, en niños de educación inicial.