Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Montanero Granja, Ileana Lorena (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/714
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en las instalaciones de la Universidad Casa Grande debido a que encontramos que quienes conocen del festival no lo identifican como un evento realizado por alumnos de nuestra Universidad, de esta manera buscamos institucionalizarlo. El Festival Audiovisual Ojo Loco tiene como finalidad ser una plataforma audiovisual que sirve como espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes, profesionales e interesados en el campo audiovisual, en el cual se desarrollan charlas, talleres, concursos, exposiciones y proyección de nuevos cortos de producción nacional e internacional. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: Convocatoria / Reporte de presencia en medios y monitoreo. Así también se encuentran detallados los objetivos de investigación, el diseño metodológico, las unidades de análisis y técnicas utilizadas para la evaluación con sus respectivos resultados y conclusiones.