Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.
El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/714 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|