Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional, organizado y ejecutado por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande y cuenta con el aval de la M. I. Municipalidad de Guayaquil; el cual se despliega durante tres días y por segundo año consecutivo se lo realiza en...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Montanero Granja, Ileana Lorena (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/714
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!