Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.

La campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la e...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2014
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
_version_ 1814632418546548736
author Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
author_facet Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
author_role author
collection Repositorio Universidad Casa Grande
dc.contributor.none.fl_str_mv Grunberg Kaufmann, Erik
Rojas Sánchez, Enrique
erojas@casagrande.edu.ec
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
dc.date.none.fl_str_mv 2014-01
2015-08-03T19:33:06Z
2015-08-03T19:33:06Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
137 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea (2014). Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 137 p.
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
dc.relation.none.fl_str_mv Tesis;847
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Casa Grande
instname:Universidad Casa Grande
instacron:UCASAGRANDE
dc.subject.none.fl_str_mv MALTRATO INFANTIL
FAMILIA
ECUADOR
CAMPAÑA PONTE EN 10
PAP
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la existencia del problema abandono emocional, la difusión de material para mediatizar el tema y la entrega de herramientas que ayuden a combatir que esta problemática siga creciendo en la comunidad estudiada. El presente documento contendrá elementos a evaluarse con respecto a la comunicación y difusión de la campaña: Ponte 10, diez minutos hacen la deferencia, por medio de una investigación sobre la efectividad del desarrollo de la campaña en la muestra previamente estudiada. Así también, se detallará la metodología que se usó y el cronograma de acciones que se planteó para determinar si la difusión de la campaña es correcta o no, comprobando si realmente se despierta en la sociedad el conocimiento de esta problemática, y se actúa consecuentemente en la reducción del abandono emocional.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCAGRANDE_eaff9d58b8a92734c638d55883a8e5fe
identifier_str_mv Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea (2014). Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 137 p.
instacron_str UCASAGRANDE
institution UCASAGRANDE
instname_str Universidad Casa Grande
language spa
network_acronym_str UCAGRANDE
network_name_str Repositorio Universidad Casa Grande
oai_identifier_str oai:localhost:ucasagrande/571
publishDate 2014
publisher.none.fl_str_mv Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
reponame_str Repositorio Universidad Casa Grande
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grande
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.Díaz-Granados Soto, Pamela AndreaMALTRATO INFANTILFAMILIAECUADORCAMPAÑA PONTE EN 10PAPLa campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la existencia del problema abandono emocional, la difusión de material para mediatizar el tema y la entrega de herramientas que ayuden a combatir que esta problemática siga creciendo en la comunidad estudiada. El presente documento contendrá elementos a evaluarse con respecto a la comunicación y difusión de la campaña: Ponte 10, diez minutos hacen la deferencia, por medio de una investigación sobre la efectividad del desarrollo de la campaña en la muestra previamente estudiada. Así también, se detallará la metodología que se usó y el cronograma de acciones que se planteó para determinar si la difusión de la campaña es correcta o no, comprobando si realmente se despierta en la sociedad el conocimiento de esta problemática, y se actúa consecuentemente en la reducción del abandono emocional.GuayaquilLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión EmpresarialUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica HerreraGrunberg Kaufmann, ErikRojas Sánchez, Enriqueerojas@casagrande.edu.ec2015-08-03T19:33:06Z2015-08-03T19:33:06Z2014-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf137 p.Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea (2014). Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 137 p.http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571spaTesis;847http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Casa Grandeinstname:Universidad Casa Grandeinstacron:UCASAGRANDE2015-12-12T08:23:03Zoai:localhost:ucasagrande/571Institucionalhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/Universidad privadahttps://www.casagrande.edu.ec/http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/oai.Ecuador...opendoar:02015-12-12T08:23:03Repositorio Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grandefalse
spellingShingle Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
MALTRATO INFANTIL
FAMILIA
ECUADOR
CAMPAÑA PONTE EN 10
PAP
status_str publishedVersion
title Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
title_full Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
title_fullStr Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
title_full_unstemmed Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
title_short Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
title_sort Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
topic MALTRATO INFANTIL
FAMILIA
ECUADOR
CAMPAÑA PONTE EN 10
PAP
url http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571